la píldora de un cuerpo en marte, la píldora como puerto,la píldora perteniente a una estrella.
jueves, 16 de septiembre de 2010
píldora de estrella No. 2 y 2 3/7
la píldora es bring me the alarm en un sabotaje de bestias adorando una boca marsupial dentro de un barquito de papel; la calcomanía de un muñeco; el mesero que se idolatra; el vacío de una colmena; números proximos a publicar 3 y 3 6/22
píldora de estrella No. 1 y 1 3/4
la píldora de estrella como hormona de acequias es un anti-saliente de revolvers sobre el pasto recién sembrado; la guillotina en el reverbero de otros; un puñal de dientes adhesivos; lubricados por la lengua en la cantina; usos rudimentarios del satélite; estos son los dos números de píldoras con sus paralelas pequeñas que han salido al desecho inorgánico.
martes, 14 de septiembre de 2010
tangogil
la amenaza de muerte en un soplido de tango y enfermedad de kioskos adheridos al pecho; ruptura de dialogo entre el revolver y la correa que sostiene los residuos de un partido de fútbol en pleno potrero, es armisticio del calambre un hueco hecho con clavo y calor? una pildora enmudece una grada subida y una bajada con una señora que carga flores
martes, 7 de septiembre de 2010
y la bici?
una píldora de estrella es un afluente del árbol de navidad en plena descerebración de un hijo de puta que lo mea, la pintura blanca alrededor de el árbol mismo te hace cojer la cintura; cojear por el leve peso de las píldoras en tu bolsillo, prolongar tu ritmo cardíaco, sepultar el semen tan mostrado en el auricular del cual salió el sonidito "sal hijo de puta; nos roban" sal y pimiento fue lo último que eche a mi bici, la cual desde el sábado esta desaparecida; pero no se procupen, el certamen de las lengüentas es raspable; puede que la fricción acumule el tamaño de la píldora y finalmente será un robo.
lunes, 6 de septiembre de 2010
Postmothernism: nieve en el pichincha II
Volantear flyers en traje de vaquita; la capa de ozono reventando mas criaturas de aire; son mis ubres sexys un estigia o epilogo para volver a las cavernas y morder el aserrín liquido? si es así, que nieve en el pichinha, hoy que la era post moderna de una madre entiende atajos al otoño y trineos desde un traje de vaquita lechera; una píldora en la nieve esparciendo la respiración de la sequedad liviana pero tenue.
yatuvez
iniciando el emplasto de plástico por un huevo recién parido, la hora de comer; las caras caritativas, el mentón granuloso por la píldora en medio del esófago, tus calcomanías de agua y cedrón, del yatuvez. try to run away my dear, el peñasco revuelve el estómago por que él también proviene de la partida de nacimiento, contando tu pena boca abajo, el adormecimiento de los pies proviene de una píldora de estrella en una tecla de piano en contraluz, los diferentes calibres que disparan tomates en mataderos de moscas y la liviandad es suplementaria del arroz con leche porque habría que decir nosotros también somos comas y maricones con cortes en forma de bostezos. una píldora que te vuelva a ese semen aplastado por la guillotina de otros y el agua de Marte.
jueves, 2 de septiembre de 2010
Vitrina
flotadora
Suscribirse a:
Entradas (Atom)